miércoles , noviembre 22 2017
Home / Actualidad / Quiero Club se luce con su nuevo video para “Esperar”
Quiero Club

Quiero Club se luce con su nuevo video para “Esperar”

La agrupación Quiero Club, lanzó el tema “Esperar”, el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio Oportunidad de Oro, el cual saldrá el 28 de enero del 2018 y que además ya cuenta con video oficial dirigido por Guillermo Llamas Altamirano y con Chela Olea en la dirección de arte.

Desde que empieza, aparece a cuadro Pris González, quien en todo momento está mirando hacia la cámara mientras ésta poco a poco da vueltas de 360º y en el fondo donde se escucha la rola y poco a poco se ven los miembros de la banda y si prestas atención, es una ligera imitación a una pintura de Salvador Dalí o mejor aún, a la cinta de Michel Gondry, L’Ecume des Jours.

Cabe destacar, que anteriormente Guillermo ha trabajado con artistas como Carla Morrison y El David Aguilar, mientras que Chela ha trabajado con directores de la talla de Michel Gondry, Jael Scott y ha maquillado a artistas como Björk y Chris Cornell.

En entrevista con Excélsior, Luis Fara, bajista de la banda, reveló el significado de esta canción: “… Para hacer la espera más amena, decidimos adelantar el lanzamiento del sencillo con el que hacemos una reflexión ante lo inevitable: ‘No sirve de nada esperar’.

Checa también

Malcolm Young

Una pérdida más para el mundo del Rock: Murió Malcolm Young, el guitarrista de AC/DC

A los 64 años nos deja otro grande del rock.  Malcolm Young, guitarrista de AC/DC, sufría de demencia y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*