miércoles , noviembre 22 2017
Home / Actualidad / Los chicos de ‘Stranger Things’ y James Corden hacen del Upside Down una experiencia musical
Stranger Things

Los chicos de ‘Stranger Things’ y James Corden hacen del Upside Down una experiencia musical

Si uno de los cuatro niños de Stranger Things (o todos) muere en el intento por derrotar al Demagorgon, entonces podrán convertirse en cantantes exitosos y la prueba se encuentra en que en más de una ocasión han cantado en vivo y lo hacen muy bien.

La última vez que lo hicieron fue en el talk show de James Corden a través de un sketch que cuenta la exitosa historia de los actores. Y dice así: los cuatro chicos y James, desde la secundaria, formaron un grupo tipo Motown que tocaba en distintos lugares hasta que un día, en una de sus presentaciones, se toparon con un pez gordo de Netflix que los invitó a audicionar para una serie nueva… el resto es historia. Todos se quedaron menos James (para el papel de Eleven) que se vio obligado a ponerse un traje y sentarse atrás de un escritorio. Literal.

Pero al final, no todo estaba perdido y decidieron juntarse una vez más para hacer una presentación épica, adorable y divertida, muy divertida. Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y el presentador cantaron varios hits de la época como “I Want You Back” de The Jackson 5 y “My Girl” de The Temptations.

Aquí te dejamos el video completo para que te rías y bailes un poco al ritmo de los Upside Down:

 

Checa también

Malcolm Young

Una pérdida más para el mundo del Rock: Murió Malcolm Young, el guitarrista de AC/DC

A los 64 años nos deja otro grande del rock.  Malcolm Young, guitarrista de AC/DC, sufría de demencia y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*