martes , septiembre 25 2018
Home / Actualidad / Foo Fighters invita a mamá e hija a cantar “Under Pressure”

Foo Fighters invita a mamá e hija a cantar “Under Pressure”

Actualmente y al parecer, para muchas bandas de rock ya no es suficiente el que simplemente toquen. A sus shows, les tienen que agregar algo extra, algo más para captar la atención del público, las redes sociales o bien, de los medios. En los últimos años hemos visto un poco de esto. Por ejemplo lo que hizo The Killers en México con el baterista llamado José Luis, o Pearl Jam con sus constantes covers o bien, Foo Fighters invitando a mamá e hija al escenario para cantar la famosa canción de David Bowie y Queen, “Under Pressure”. 

El fin de semana la agrupación se presentó en la Rogers Arena, en Vancouver, y ahí subieron al escenario a Maddy Duncan y a su mamá, quien fue su acompañante para el concierto. Ahí, la banda se percató que Maddy estaba sosteniendo una cartulina en la que pedía un dueto. Después, Taylor Hawkins, baterista de los Foo, tomó el micrófono y eligió a madre e hija a que subieran al escenario para cantar tan icónica canción.

Si bien Maddy se mostró bastante profesional, el micrófono que tenía realmente no sonaba tan fuerte, lo que sí es que su mamá estaba muy emocionada y mientras su hija cantaba ella bailaba de un lado a otro y se mostraba muy orgullosa de lo que ocurría ante sus ojos. Lo puedes checar aquí desde el minuto 3:36. 

Maddy, como una profesional, cantó hasta las notas más altas de la canción y toda la banda quedó bastante impresionada así como los asistentes. Además, esta presentación tuvo un significado bastante especial, pues fue la primera después de que Foo Fighters tuvieran que hacer una breve pausa luego de que Dave Grohl sufriera una infección en la garganta que lo orilló a tomar un descanso vocal.

“Después de abrirse la pierna en su concierto de Safeco Field en Seattle, Dave Grohl sufrió una pérdida de voz y ahora está en descanso vocal. Esa es la última vez que me beso con Bono, añadió Grohl en el comunicado de prensa que lanzó la banda para justificar la cancelación de algunas presentaciones y el cambio de horarios de otras.

Checa también

google

Google trabaja en una plataforma de videojuegos para competir con PlayStation y Xbox

Google, la compañía responsable de haber creado el correo electrónico que quizás usas (Gmail) e ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*