sábado , agosto 17 2019
Home / Videos / Eurythmics – Sweet Dreams

Eurythmics – Sweet Dreams

«Sweet Dreams (Are Made of This)», o simplemente «Sweet Dreams», es, probablemente, la canción más conocida del dúobritánico Eurythmics. Trata de sexo sadomasoquista.1Fue lanzada en 1983como sencillo de suálbum homónimo; y consiguió lanzar al grupo definitivamene al éxito en Europa yEstados Unidos, al alcanzar el número dos en la UK singles chart y el uno en laBillboard Hot 100. «Sweet Dreams (Are Made of This)» es el único número uno de Eurythmics en los Estados Unidos. Tras este éxito, su sencillo anterior «Love Is a Stranger» fue reeditado, y también se convirtió en un hit mundial.

En la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone, publicada en 2003, «Sweet Dreams (Are Made of This)» fue clasificada en el puesto 356, la única canción del dúo en esa lista.

Eurythmics interpretó esta canción en directo regularmente en todos sus conciertos desde 1982. Annie Lennox también suele cantarla en sus propios conciertos en solitario. En 1991 la canción fue remezclada y vuelta a publicar para promocionar el álbum recopilatorio Greatest Hits de Eurythmics. En esta ocasión volvió a entrar en las listas de éxitos británicas, pero sólo en el número 48.

Marilyn Manson lanzó una versión de “Sweet Dreams (Are Made of This)” como el primer single del EP 1995, Smells Like Children. Esta versión se convirtió en un elemento básico de MTV y ayudó a establecer a la banda en las primeras posiciones.

Checa también

No Mercy

No Mercy – Where Do You Go

No Mercy es un grupo de pop y música latina formado por Frank Farianen Florida en 1995, consistiendo su actual formación en Marty Cintron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*