martes , noviembre 19 2019
Home / Videos / Cyndi Lauper – Girls Just Want To Have Fun

Cyndi Lauper – Girls Just Want To Have Fun

Girls Just Want To Have Fun,  interpretada por la cantante estadounidense Cyndi Lauper, es una canción incluida en su álbum debut She’s So Unusual.  La compañía discográfica Portrait, filial de Epic, la publicó el 6 de septiembre de 1983 como su sencillo debut.

El video musical fue grabado en el verano de 1983 producido por Studio Madre en el Lower East Side de Manhattan. Costó menos de 35.000 dólares, debido principalmente a que el elenco grabó el vídeo por voluntad propia y el préstamo gratuito del equipo de vídeo más sofisticados disponibles en el momento. El reparto incluyó luchador “capitán”, Lou Albano en el papel del padre de Lauper.

La escena del dormitorio es un homenaje a la película “Una Noche en la Ópera”. Al principio del vídeo aparecen extractos de la canción “He’s So Unusual”. Fue dirigido por Edd Griles, y la historia escrita por Ken Walz, Griles y Lauper. El cortometraje hizo su debut en televisión en el mes de diciembre de 1983, y hasta el momento sigue teniendo una gran transmisión.

Checa también

No Mercy

No Mercy – Where Do You Go

No Mercy es un grupo de pop y música latina formado por Frank Farianen Florida en 1995, consistiendo su actual formación en Marty Cintron ...

Un Comentario

  1. Thanks for your marvelous posting! I genuinely enjoyed reading
    it, you happen to be a great author.I will make certain to bookmark your blog and
    may come back later on. I want to encourage that you continue your great work, have a nice day!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*