Viernes , Julio 28 2017
Home / Retro / Yellow Submarine de The Beatles tendrá un cómic
The Beatles

Yellow Submarine de The Beatles tendrá un cómic

Este año, además de celebrar los 50 años del Sgt. Pepper de The Beatles, los fans del cuarteto de Liverpool han estado muy contentos con los anuncios de las colaboraciones entre Ringo Starr y Paul McCartney (quien vendrá a nuestro país en octubre), reediciones con demos inéditos, y mercancía especial para celebrar a una de la banda más grande de todos los tiempos. Pero como nunca es suficiente con tal de sacar todo nuestro dinero, ahora están de vuelta con un nuevo cómic.

El Yellow Submarine hará su siguiente parada en la editorial Titan Comics, en una historieta escrita e ilustrada por Bill Morrison (editor de MAD Magazine) que busca celebrar el 50 aniversario de esta película estrenada en junio de 1968. Morrison es un fiel fan de The Beatles y desde hace años intentó crear esta adaptación, que ahora será posible gracias a Apple Corps Ltd, quienes son dueños de las licencias.

Durante los años de la beatlemania se imprimieron algunos ejemplares basados en estos músicos, y desde ese entonces han tenido varias apariciones en estas viñetas. Incluso hay un cómic de Batman (#222) donde vemos en la portada al caballero de la noche asechando a Ringo, Paul, George y John, mientras trata de averiguar cual es el que está muerto, pues está inspirado en las teorías conspiracionales sobre la supuesta muerte de McCartney.

The Beatles: Yellow Submarine estará disponible a partir de los próximos meses, y aquí les dejamos las primeras páginas de este trabajo. Si no tuvieron suficiente con su propia versión de LEGO, será momento de preparase para romper el cochinito.

Resultado de imagen para Yellow Submarine de The Beatles tendrá un cómic

 

Checa también

Guns N’ Roses

Datos curiosos sobre el Appetite For Destruction a sus 30 años

Ya se cumplen 3 décadas desde que el mundo conoció el Appetite For Destruction de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*