Jueves , Mayo 25 2017
Home / Retro / Janet Jackson vuelve con fuerza a los escenarios
Janet Jackson

Janet Jackson vuelve con fuerza a los escenarios

Janet Jackson explica por qué el cambio de nombre de su gira y confirma la separación de su esposo durante video publicado en su página web en el que anuncia el inicio de su nueva gira.

Uno de los símbolos de la música pop, Janet Jackson, anunció una gira nacional que tendrá una duración de cuatro meses y en la que recorrerá 56 ciudades de Estados Unidos.

De esta manera, Jackson regresa a los escenarios, luego que anunciara hace un año a sus fanáticos que se retiraba porque sería mamá.

La legendaria cantante, ganadora de múltiples premios Grammy y discos de platino dijo estar lista para entregar lo mejor de sí a sus seguidores con la gira denominada “State of the World”, la cual es una continuación de la gira “Unbreakeable” que tuvo que postergar.

 

A través de un mensaje publicado en su página web anuncia su nueva gira y explica por qué el cambio de nombre “continúo con mi gira como lo prometí. Decidí cambiar el nombre, pero no es sobre política es sobre las personas, el mundo, las relaciones, sólo amor”.

En el mismo mensaje, Jackson habla de su bebé, que es un niño sano y feliz, pero al mismo tiempo confirma estar en trámites de divorcio. También agradeció a sus fanáticos por su paciencia y por todo su apoyo durante todo este tiempo.

La gira empieza el siete de septiembre en Lafayette y realizará múltiples presentaciones en Texas y California. De esta manera pretende llegar a cada rincón de Estados Unidos, visitando Seattle, Portland, St. Louis, Milwaukee, Chicago, Boston, Filadelfia, Memphis, Jacksonville e incluso ciudades fuera de las fronteras de EE.UU. como Vancouver y Toronto.

Su infaltable actuación en la capital de Estados Unidos está programada para el 16 de noviembre en el Verizon Center antes de asistir a su destino final el 17 de diciembre en Atlanta.

En agosto de 2015, Janet Jackson informó a través de su cuenta de Twitter que sería mamá por primera vez y que quería dedicar todo su tiempo para disfrutar de su maternidad, pero luego de un año está lista para entregar a sus fanáticos un “súper espectáculo en vivo”.

La gira “State of the world” será un espectáculo épico, que incluirá temas de su gira “Unbreakeable” y una selección de sus canciones más representativas que ha lanzado durante su carrera, así como nuevos sencillos que irá presentando próximamente.

Checa también

Bugs Bunny

Vida y obra de Bugs Bunny, el conejo animado más famoso de todos

Bugs Bunny es una estrella animada de la Warner Bros y uno de los personajes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*