sábado , agosto 18 2018
Home / Actualidad / Foo Fighters, Liam Gallagher y Joe Perry nos regalan este cover a The Beatles
The Beatles

Foo Fighters, Liam Gallagher y Joe Perry nos regalan este cover a The Beatles

Con la llegada de Concrete and Gold, los Foo Fighters anunciaron que este año también incursionarían en el circuito de festivales con su propio evento llamado Cal Jam’17, que se realizó en el parque regional Glen Helen de San Bernandino, California, este sábado. Juegos mecánicos, parque acuático, un estudio de grabación móvil y hasta zona de acampar fueron algunos de sus atractivos, aunque definitivamente nada supera ese monstruoso lineup donde se presentaron Queens of the Stone Age, Liam Gallagher, The Kills, Japandroids, Cage The Elephant, Royal Clood, Circa Waves y más.

Teniendo a tantas grandes bandas reunidas en el mismo lugar, era cuestión de tiempo para sorprender a la audiencia con alguna colaboración especial. Dave Grohl y compañía demostraron ser los mejores anfitriones al invitar a Liam Gallagher y el buen Joe Perry de Aerosmith al escenario, interpretando un cover a “Come Together” de The Beatles. El señor Gallagher tomó el poder del micrófono y como estaba tan de buen humor (algo raro), invitó a una fan a continuar con la pieza, mientras él se lanzó al público en un crowdsurfingimprovisado.

Dave Grohl y Joe Perry lo acompañaron en las guitarras y este gran momento quedó grabado gracias a uno de los afortunados asistentes. ¡Aquí les dejamos el enlace donde podrán ver a estas leyendas reunidas en el mismo escenario!

 

Checa también

perro

Las 10 comidas humanas que peor le hacen a los perros

Quien posee un perro en el hogar tal vez esté acostumbrado a darle un bocado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*