viernes , mayo 25 2018
Home / Retro / Esto es lo que hacen los personajes de ‘Malcolm In The Middle’ hoy en dia
Malcolm

Esto es lo que hacen los personajes de ‘Malcolm In The Middle’ hoy en dia

Hace ya cerca de 16 años, en mayo del 2000, conocimos a Malcolm y a su familia. Y porque sabemos que fue una de tus series favoritas, hoy te decimos en qué acabaron Frankie Munitz, Bryan Cranston y el resto de la familia.
A algunos no les fue nada bien como a Erik Per Sullivan; pero para otros sólo fue el principio de una larga y exitosa carrera como a Bryan Cranston. ¡Mira esto!

1. Frankie Muniz (Malcolm)

Frankie Muniz

Frankie Muniz se encuentra alejado de las cámaras. Para televisión tuvo una aparición especial en la serie Criminal Minds, y fue uno de sus últimos proyectos y eso fue en 2008. En el 2012 probó suerte en una banda de música pero el gusto le duró poco porque en 2014 lo abandonó por completo. Actualmente su pasión es el automovilismo.

Frankie Muniz

Recientemente ha sufrido dos choces, pero continúa haciendo pequeñas apariciones en cine y televisión.

2. Christopher Masterson (Francis)

Chris Kennedy Masterson

Ha hecho apariciones especiales en la serie de su hermano Danny Masterson, Men at Work, y en 2014 se unió a la serie de SyFy, Haven. Sin embargo, su otra gran pasión es la música, y de pronto toma trabajos como DJ; ya se presentó en Las Vegas y en Chicago.

Christopher Masterson

Además de sus triunfos laborales, Chris terminó su relación con la actriz Laura Prepon, una de las protagonistas de Orange is the New Black.

3. Jane Kaczmarek (Lois)

Jane Kaczmarek

Gracias a Malcolm in the Middle, Jane recibió tres nominaciones al Golden Globe y siete nominaciones al Emmy.

Después de Malcolm protagonizó las series Help Me, Help You, Whitney y Raising the Bar; todas de poca duración y bajo rating. Su mayor éxito ha sido en el doblaje.

Jane Kaczmarek

Ha prestado su voz a series animadas como Los Simpson y Jake and the Never Land Piratespara Disney; y fuera de eso, de pronto hace apariciones especiales en televisión en series comoThe Middle, Wilfred o Law and Order.

Hace poco se integró al lanzamiento de una versión estadounidense de Gavin & Staceyllamada Us & Them, pero no fue aceptada por Fox incluso antes de que saliera al aire.

4. Justin Berfield (Reese)

Justin Berfield

Justin es escritor y productor, y en las caricaturas de Nickelodeon escuchábamos constantemente su voz, como The Fairly OddParents y Kim Possible.

Justin Berfield

En 2010 se convirtió en Director creativo de Virgin Produced, una productora encargada de proyectos como Limitless (con Bradley Cooper), Movie 43 (con Hugh Jackman) y That Awkward Moment (con Zac Efron).

5. Erik Per Sullivan (Dewey)

Erik Per Sullivan

En 2006 prestó su voz a la cinta de fantasía Arthur and the Minimoys, y en 2010 apareció en la cinta Twleve junto con Emma Roberts y Chace Crawford. Luego se alejó por completo de las cámaras.

Erik Per Sullivan

Hoy vive completamente alejado del radar de Hollywood, incluso su cuenta de Twitter lleva inactiva desde hace cinco años.

6. Bryan Cranston (Hal)

Bryan Cranston

Es al que mejor le ha ido. Bryan permaneció en la comedia al lado de Seth MacFarlane prestando su voz a series como Family Guy y American Dad, pero en 2008 su vida dio un vuelo de 180 grados cuando se transformó en el padre de familia convertido en narcotraficante más famoso de la televisión. Waler White de Breaking Bad.

Bryan Cranston

Bryan había conseguido una nominación al Golden Globe, pero Breaking Bad le dio otras cuatro y una victoria; además, el Emmy lo premió en cuatro distintas ocasiones. Aunque ya se despidió de Walter White, su carrera sigue en crecimiento. El año pasado lo pudimos ver enfrentándose contra Godzilla y por los próximos dos años tiene alrededor de cinco proyectos por estrenar… todos en cine.

Checa también

Linkin Park

Linkin Park nos comparte su primera grabación sin Chester Bennington

Al parecer Mike no renuncia al proyecto musical que conquistó millones de adolescencias e infancias. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*