martes , octubre 15 2019
Home / Cine Extremo / The Walking Dead, confirman temporada 7
The Walking Dead

The Walking Dead, confirman temporada 7

Es un hecho: los zombies dominan al mundo… o al menos el género lo hace en la TV.

Aunque quizás los resultados con Fear the Walking Dead no fueron lo que la cadena esperaba, su serie base sigue cosechando tremendo éxito entre televidentes de todo el mundo. Así que era de esperarse: AMC confirma la temporada 7 de The Walking Dead.

“Estamos orgullosos de compartir estos shows a los fans que han sido tan apasionados, comunicativos y conectados”. Comentó Charlie Collier, presidente de AMC. “Estamos agradecidos y continuamente impresionados por el talento, esfuerzos y excelencia en los continuos despliegues de Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y toda la gente que hace equipo para hacer estos show súnicos posibles. El resultado. Más Walking y Talking. Viva.”

Collier se refiere también a la renovación de The Talking Dead, un show en vivo que se transmite inmediatamente después que la serie de zombies en EU y que sería sensacional que Fox o FX transmitieran también en nuestro país, pues incluye entrevistas y hasta pistas sobre lo que acabamos de ver de la serie.

La temporada 7 de The Walking Dead se estrenará en octubre de 2016. Mientras tanto, seguimos disfrutando de la espeluznante temporada 6 por Fox.

Checa también

series

Lanzan un servicio que ayuda a olvidar spoilers de series y películas

¿Alguna vez te pasó mirar toda una temporada de tu programa de TV favorito, y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*