jueves , septiembre 21 2017
Home / Actualidad / ¡Se confirma que ‘It’ tendrá una segunda parte!
It

¡Se confirma que ‘It’ tendrá una segunda parte!

Todavía ni sale una película cuando los estudios ya andan anunciando su secuela. Esto se ha convertido en una práctica muy usual en Hollywood, sobre todo por que todo mundo quiere lanzar una franquicia.

Pero hay proyectos que desde su planeación han estado contemplados para constar de dos partes, como lo es el caso de ‘It’, readaptación de la obra de Stephen King y remake de la miniserie de 1990.

Y viendo que la crítica está amando a este filme de terror, no es sorpresa que el estudio haya confirmado su segunda parte. En un reporte de Variety, no sólo se confirma que la segunda parte es una realidad, sino que además, Andy Muschietti volverá a dirigir a Bill Skarsgard y a la versión adulta del Club de los Perdedores.

Como en la miniserie y la novela original, la historia de It se encuentra dividida en dos partes, siendo lo que veremos este 14 de septiembre los recuerdos de Bill Denbrough, Ben Hanscom, Richie Tozier, Beverly Marsh, Eddie Kaspbrack, y Stanley Uris, cuando Michael Hanlon les llama para advertirles del regreso dePennywise.

Además de todo esto, se espera que It sea una explosión en taquilla, prediciendo que podría llegara los 70-80 millones de dólares en su primer fin de semana, rompiendo el récord de The Conjuring, la cual debutó con 41 millones en 2013.

Checa también

Radiohead

¡Radiohead y Hans Zimmer trabajarán juntos para una nueva canción!

Lo mejor de dos mundos se ha unido: Radiohead, una de las bandas más icónicas de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*