martes , enero 21 2020
Home / Cine Extremo / Paul McCartney aparecerá en “Piratas del Caribe 5”
Paul McCartney

Paul McCartney aparecerá en “Piratas del Caribe 5”

La quinta parte de la película “Piratas del Caribe” tiene una nueva y sorprendente incorporación. Se trata del legendario músico y ex integrante de “The Beatles”, Paul McCartney (73).

De acuerdo a lo que ha informado “Deadline”, aún se desconocen detalles sobre el personaje al que interpretará el músico, pero su presencia forma parte de la última ronda de nuevas escenas adicionales que se están rodando por estos días. Además, dispondrá de “una nueva escena entera a su servicio”.

De esta manera, McCartney se une a un reparto formado por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Javier Bardem y Kaya Scodelario, entre otros.

Cabe destacar que Paul es el segundo músico que participa en la saga. Antes lo hizo Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, el cual idio vida al padre de”Sparrow” en la tercera entrega de “Piratas del Caribe”.

La quinta película de “Piratas del Caribe”, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, presentará al “Capitán Sparrow” (Johnny Depp) enfrentándose a un grupo de piratas-fantasma liderado por el terrorífico “Capitán Salazar” (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de “Sparrow” para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

El estreno de “Piratas del Carbe: Los hombres muertos no cuentan” está pactado para el 26 de mayo de 2017 en Estados Unidos.

Checa también

series

Lanzan un servicio que ayuda a olvidar spoilers de series y películas

¿Alguna vez te pasó mirar toda una temporada de tu programa de TV favorito, y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*