miércoles , noviembre 22 2017
Home / Cine Extremo / Nick Furia aparecerá en Captain Marvel
Captain Marvel

Nick Furia aparecerá en Captain Marvel

Los rumores se han confirmado, el espía Nick Furia aparecerá en la película protagonizada por Brie Larson
Captain Marvel llega con una gran responsabilidad, pues se trata de la primer película del Universo Cinematográfico de Marvel en ser protagonizada por una superheroína.

La película es dirigida por Anna Boden (Mississippi Grind) y Ryan Fleck (It’s Kind of a Funny Story). Con respecto al reparto, hasta ahora se ha confirmado la participación de Briel Larson en el papel de Carol Danvers/ Captain Marvel, y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

La participación del actor de 68 años como Nick Furia fue confirmado por Deadline, aunque aún se desconoce la importancia de su personaje. ¿Será coprotagonista?

Nick Furia apareció en Capitán América: El Soldado del Invierno. Posteriormente participó en Avengers: Age of Ultron. Aunque se pensó que saldría nuevamente en Capitán América: Civil War, Marvel decidió omitir su personaje.

Finalmente, el personaje ha sido confirmado para Capitán Marvel, y continúan los rumores sobre su participación en Avengers: Infinity War, a estrenarse durante mayo de 2018.

¿Quién es Nick Furia?
Se trata de un agente secreto estilo James Bond. El personaje de Marvel hizo su aparición en el cómic Sgt. Fury and his Howling Commandos, publicado en mayo de 1963. Posteriormente fue retomado en 1965 en la serie Strange Tales.

Checa también

Coco

10 curiosidades de Coco que seguramente no notaste

Coco es la primera película de Pixar inspirada completamente en la familia mexicana y la tradición ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*