martes , diciembre 18 2018
Home / Cine Extremo / HBO confirma película de Green Day: American Idiot
Green Day

HBO confirma película de Green Day: American Idiot

American Idiot es una increíble experiencia sónica. El disco de Green Day cuenta una historia sobre crítica política y social a través de diez canciones muy intensas y entrelazadas. Y por esta razón fue llevada rápidamente a los escenarios de Broadway en 2010. La producción para cine lleva cocinándose desde 2011.

Hoy, finalmente, Billy Joe Armstrong, cantante y guitarrista de Green Day confirmó que HBO será el encargado de llevar su más reconocido esfuerzo a las pantallas. En una entrevista con la revista inglesa de música, NME, el cantante dijo lo siguiente: “Ése es el plan por el momento, sí. Tenemos luz verde de HBO y el guion se está reescribiendo por aquí y por allá, así que no estoy seguro cuándo comenzaremos a grabar, pero definitivamente el proyecto está en marcha”. El propio Billie Joe Armstrong participará en la película, encarnando al personaje de St. Jimmy.

La película llevaba años en su formulación, con rumores de Tom Hanks detrás de la producción y el dramaturgo Rolin Jones afinando el guion. Aunque aún no hay fecha de estreno ni más detalles, con la misma confirmación es suficiente para calentar motores y esperar uno filmee que posiblemente será uno de los más emocionantes, divertidos y ruidosos de los últimos años.

Por el momento Green Day lanzará su próximo disco, Revolution Radio, el 14 de octubre, y Billie Joe Armstrong estelarizará la película Ordinary World. Vean aquí eltrailer:

 

Checa también

series

Lanzan un servicio que ayuda a olvidar spoilers de series y películas

¿Alguna vez te pasó mirar toda una temporada de tu programa de TV favorito, y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*