lunes , octubre 23 2017
Home / Cine Extremo / Sí habrá nueva película animada de Transformers
Transformers

Sí habrá nueva película animada de Transformers

Si les tocó vivirlo en salas de cine en 1986, se emocionarán como algunos de nosotros. Si han visto la versión remasterizada HD de 30 aniversario… al menos le tendrán respeto como un trabajo bien realizado en su época (y con una banda sonora épica). La película animada de Transformers fue una leyenda, y aquellos rumores sobre un nuevo filme para cines era emocionante desde hace algunas semanas.

¡Y ahora es un hecho! Según informes de TFW2005Hasbro confirmó en su reunión anual con inversionistas que habrá una nueva película animada de Transformers para salas de cine, esta vez bajo la producción del estudio irlandés Boulder Media Studio (El increíble mundo de Gumball). Dos producciones animadas también en desarrollo para cines con Stretch Armstrong (adiós al live-action) y My Little Pony: Friendship is Magic.

Al parecer, la historia de la cinta se centrará en el origen de Los Transformers. ¡Genial! ¿No lo creen? Emularán el estilo de la serie animada de los ochentas y quizás hasta escuchemos al legendario Stan Bush cantando “The Touch” o una canción con un estilo de aquella década. ¿Verdad? ¿VERDAD?

¡Pues no! La misma fuente informa que Hasbro ligará la historia y el diseño visual conforme al universo de películas live-action actual. Así es. Se revisitará ESE arco medieval, recién visto en Transformers: The Last Knight.

Sí: también nos puso muy tristes eso último (aunque confiamos en los estudios que trajeron a Gumball Mansión Foster para amigos imaginarios). No hay fecha de estreno para esta película animada, por el momento.

Checa también

Gal Gadot

El lujurioso beso que Gal Gadot le dio a otra actriz y paralizó al mundo

Desde que Gal Gadot se vistió de la Mujer Maravilla para llegar al universo de DC, sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*