lunes , octubre 23 2017
Home / Cine Extremo / Ben Affleck aclara más rumores sobre Batman
Batman

Ben Affleck aclara más rumores sobre Batman

Durante el panel de Justice League en San Diego Comic-Con, Ben Affleck tuvo que salir a aclarar los rumores sobre la salida está preparando WB Pictures para su papel como Batman: “Déjenme aclarar algo: soy la persona más afortunada del planeta. Batman es el personaje más cool de este universo. Estoy muy emocionado”

Sin embargo, Affleck no podía alejarse de los contactos más directos con la prensa y eso pasó cuando EW habló con él “Mi estatus se mantiene igual. He hecho dos películas y la intención ha sido hacer una tercera si Warner quiere hacerla. Claro, siempre que el bati-teléfono suene, yo lo contestaré.”

Así mismo señaló que el hecho de haber dejado la dirección de The Batman fue tomado por algunos medios como forma negativa: “Es un gran trabajo, en términos del uso de dobles, el traje, la acción y el personaje. Tratar de hacer todo eso Y ADEMÁS dirigir, habría sido mucho. Algo habría salido perjudicado. Creo que se tomó, mi decisión, externamente hacia el mundo, como una falta de interés o entusiasmo. Cuando en realidad yo AMO al personaje”.

A la par celebró el hecho que fuera Matt Reeves el director encargado de llevar la historia del hombre murciélago a la pantalla grande, y sobre la trilogía que se planea hacer, Affleck no está muy seguro que eso sea cierto “Matt no ha desarrollado la visión que tiene para el personaje totalmente. Él quería esperar hasta que El Planeta de los simios: La Guerra saliera y estaba consumido totalmente por eso. Por lo que estoy esperando escuchar cuál será su historia”.

Y aunque es interesante que el actor señaló que tenía agendadas 3 películas para interpretar a Batman, la cinta de Matt Reeves entonces sería la última, por lo que los rumores de su salida no vendrían a ser del todo descabellados. “Me encantará interpretar al personaje por el tiempo que elllos (WB) quieran. Eventualmente será alguien más y estoy seguro que encontrarán a alguien increíble. Pero mientras yo lo haga, haré el mejor trabajo que pueda y realmente aprecio lo afortunado que soy”.

Checa también

Gal Gadot

El lujurioso beso que Gal Gadot le dio a otra actriz y paralizó al mundo

Desde que Gal Gadot se vistió de la Mujer Maravilla para llegar al universo de DC, sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*