Domingo , Agosto 20 2017
Home / Cine Extremo / Ahora puedes conocer la residencia maldita de It
It

Ahora puedes conocer la residencia maldita de It

Stephen King se ubicó entre los grandes maestros del terror contemporáneo con obras como EsoEl resplandorCementerio de animales y muchas otras más. Después de todo, sus textos –poco importa que sean cuentos o novelas– tienen la capacidad de adentrar a los lectores en auténticos mundos de pesadilla que son habitados por la maldad pura.

Quizá por ello disfrutamos tanto de sus libros, pues sabemos que los demonios se evaporarán en cuanto cerremos las páginas. ¿Pero cuántos se atreverían a vivir una de sus historias?

Aquellos que contestaron afirmativamente tendrán la oportunidad de demostrarlo en The It Experience, una atracción inmersiva que guiará a los visitantes por la casa abandonada de Neibolt Street que albergará el primer gran enfrentamiento entre el Club de los Perdedoresy el temible Pennywise.

La atracción tiene una duración aproximada de 20 minutos en que los visitantes deambularán por todos los rincones del inmueble maldito para cruzar caminos con actores caracterizados, imágenes holográficas, animatronics y cierto payaso que todos conocemos. Pero si esto no les parece suficientemente escalofriante, el viaje será guiado por el propio Georgie Denbrough, cuyo violento asesinato marca el inicio de nuestra historia.

La buena noticia es que The It Experience no requiere transportarse al enigmático Derry, pues la atracción estará ubicada en Los Ángeles desde el 14 de agosto y hasta el 10 de septiembre. Aunque claro, antes de ingresar deberán firmar una carta para eximir de responsabilidades al show.

Entonces, ¿están seguros que quieren adentrarse en una novela de Stephen King? Aquí está la oportunidad, donde todos flotamos…

Vía: CinePremiere.

Checa también

películas

¿Casualidad o fuerzas oscuras? 7 películas que parecen tener una maldición

La industria del cine está llena de magia y misterio. El mundo del celuloide alberga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*