martes , octubre 15 2019
Home / Cine Extremo / 8 actores que fueron cortados de sus películas
actores

8 actores que fueron cortados de sus películas

Los roles de varios actores pueden cambiar drásticamente dentro de un proyecto y, en los casos más extremos, reducirlos por completo. En el caso de algunos suertudos, sus apariciones en esas películas quedaron inmortalizadas en escenas borradas. Esto último se puede ver en los ejemplos de estos 8 actores cuyas escenas fueron cortadas de las películas.

#8 Jack Black (True Romance)
Al momento del estreno de este clásico, Black (foto) no era para nada conocido, por lo que su aparición como un empleado del cine que debe limpiar tras el enorme caos de nuestros protagonistas no era lo suficientemente destacable como para mantener en el corte final.

#7 Ellen Pompeo (Eternal Sunshine of The Spotless Mind)
¿Sabían que Joel (Jim Carrey) tenía una ex-novia llamada Naomi? Esto se menciona brevemente en el film, pero el corte original mostraba al personaje en toda su definición, interpretado por Pompeo. Para mantener la relación de los protagonistas intacta, el papel quedó en el olvido.

#6 Michelle Monaghan (Constantine)
Esta actriz tiene uno de los peores récords con respecto a contratación, ya que generalmente es reemplazada o, como en este caso, tuvo un rol que fue editado fuera del proyecto a último momento. Afortunadamente, podemos ver casi todas sus escenas en el DVD del film.

#5 Michael Biehn (Terminator 2)
¿Quién no querría ver más de Kyle Reese, especialmente en una secuela de Terminator? Aquellos que tienen el Blu-Ray la tienen intacta, pero es importante destacar que la breve escena con Biehn se removió del corte original porque James Cameron no quería ir por lo paranormal.

#4 Robert Pattinson (Vanity Fair)
Mucho antes de interpretar a amantes en Water for Elephants, el joven inglés y Reese Witherspoon fueron madre e hijo en este drama histórico, pero no se vio en el corte final. Sus escenas son cortas, y se pueden ver en la versión de home video del film.

#3 Paul Rudd (Bridesmaids)
La protagonista de esta comedia tiene terrible suerte con los hombres, al punto en que va a una cita a ciegas con Dave (Rudd) quien, tras parecer muy agradable, resulta ser un verdadero cretino. La escena no es muy extensa, pero tuvo que ser removida, y aparece en el DVD/Blu-Ray del film.

#2 Harrison Ford (E.T.)
Depende la versión que lean, el rol del director de la escuela de nuestro joven protagonista, interpretado por Ford, fue removido del film para reducir su extensión o porque la presencia del actor distrajo a las audiencias de prueba. De todos modos, Ford quedó atrás.

#1 Mickey Rourke (The Thin Red Line)
Terrence Malick es un director más que particular: tiende a dejar a todos sus actores en la sala de edición, particularmente en el caso de este film bélico. De todos los miembros del elenco removidos del proyecto, del único que tenemos video es de Rourke, restaurado para la edición de The Criterion Collection.

Checa también

series

Lanzan un servicio que ayuda a olvidar spoilers de series y películas

¿Alguna vez te pasó mirar toda una temporada de tu programa de TV favorito, y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*