lunes , octubre 23 2017
Home / Actualidad / WTF?! Ahora hay un sostén-toalla para las mujeres que sudan demasiado
mujeres

WTF?! Ahora hay un sostén-toalla para las mujeres que sudan demasiado

Muchos lo califican de ridículo, otros dicen que es un gran invento… lo cierto es que no habíamos visto un sostén que a su vez fuera una toalla para las boobs.

Whaaatt??!!! Sí, una mujer de Estados Unidos llamada Erin Robertson diseñó unos brassieres que también secan. Según ella, esta idea nació para ayudar a “aquellas mujeres que sudan demasiado”.

“Perfecto para el trabajo o una noche. La lucha contra el sudor es real y Ta Ta Towel es la solución”, asegura Erin sobre su creación, a la cual también cataloga como “divertida”. ¿Será? En las redes sociales han dicho este invento es “feo”, “extraño” e “inútil”, pero también hay algunos que están a favor.

Entre los pros están el material absorbente con el que está hecho, no tiene tiras ni broches –algo que las mujeres siempre van a agradecer–, se ajusta a cualquier medida y solo basta con ponerlo alrededor del cuello. Además, para las mujeres con unos atributos MUY grandes, en efecto ayuda a mantenerlas secas de esa parte.

Uno de los contras (y posiblemente el más fuerte) es que el sostén solo está disponible en copas de la C a la H. Es por esto que hubo varias críticas, pues todas las modelos que aparecen mostrando Ta Ta Towel son de talla mucho más grande que las modelos “estándar”.

Otra cosa en contra es el hecho de que la confección del sostén hace que las mujeres se encorven y después de usarlo termina por cansar a toda aquella que lo traiga. También está la parte del material, pues no está hecho para que se pueda usar debajo de la ropa, ya que precisamente por ser una toalla es más grueso y se ve más con ropa ajustada.

Whip up a little #breakfast in comfort in the reversible Green/Polkadot #TaTaTowel.

A post shared by @tatatowels on

Ahora que ya te dijimos lo bueno y lo malo de este invento, te hacemos la pregunta obligada: ¿lo comprarías?

Checa también

Darth Vader

Roba almacén con máscara de Darth Vader

La policía de Pittsburgh está buscando a un torpe ladrón que robó un almacén mientras ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*