viernes , diciembre 14 2018
Home / Actualidad / En México aseguran haber grabado el primer ovni del 2018
México

En México aseguran haber grabado el primer ovni del 2018

Un extraño objeto no identificado voló sobre el cielo mexicano, logrando impresionar a quienes tuvieron la oportunidad de presenciar el momento.

Sin embrago, y gracias a las redes sociales, el supuesto ovni quedó registrado en un video, aunque gracias a las imágenes, se logra apreciar que el objeto no tiene la forma similar a la que estamos acostumbrados a ver en estos casos.

"REPORTAN EL PRIMER OVNI DEL 2018"

¡DE ULTIMO MOMENTO! REPORTAN EL PRIMER “OVNI” DEL 2018.1 de Enero del 2018, Mexicali B.C, Ya tenemos el primer Avistamiento OVNI del año, este magnífico Video fue reportado el día de hoy en la Ciudad de Mexicali, en la grabación tres Jóvenes dentro de un automóvil en marcha, comentan asombrados lo que en ese momento observan, el Ovni de apariencia “Tubular” flota verticalmente sobre la ciudad fronteriza. Como sabemos en los ultimo dos meses del 2017, la Actividad Ovni no ceso en la frontera Mexicana, conocemos de la preocupación que existe por parte de las entidades Alienígenas por los recientes lanzamientos al espacio, en donde se asegura se esta enviando Material Bélico a la órbita de la tierra, atraídos por estos hechos, “Ellos” se encuentran monitoreando las actividades terrestres, en este punto del planeta.Este año será crucial para quienes seguimos de cerca este fenómeno, la NASA junto con la empresa spaceX, tienen previstos distintos lanzamientos al espacio, algunos con objetivos “sospechosos”.#spacex#nasa#ufos#aliens#ovnis#lanuevaeradelfenomenoovni#ovnislanuevaera#ufologopedroramirez

Posted by Ufologo Pedro Ramírez on Monday, January 1, 2018

Checa también

google

Google trabaja en una plataforma de videojuegos para competir con PlayStation y Xbox

Google, la compañía responsable de haber creado el correo electrónico que quizás usas (Gmail) e ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*