miércoles , noviembre 22 2017
Home / Actualidad / Infancia destruida: habrá una cuarta Chica Superpoderosa
Chica

Infancia destruida: habrá una cuarta Chica Superpoderosa

Primero, hubo una gran explosión de interés por la nueva serie de las Chicas Superpoderosas, la cual está más enfocada en atraer un público femenino, cosa que la original no tenía, ya que era una de las producciones del legendario Genndy Tartakovsky.

Sin embargo, la emoción no duró mucho, ya que la serie recibió críticas negativas, tanto de los fans de la original como de los nuevos espectadores. Aun así, la serie ha superado ese bache y se ha ganado a una nueva generación.

Pero en un movimiento que de seguro cimbrará los cimientos de la sociedad como la conocemos, Cartoon Network tiene el atrevimiento de crear a una cuarta ojona de la Sustancia X:

Ver imagen en Twitter

No, no es una broma ni troleo, el 17 de septiembre se presentará a una nueva Chica Superpoderosa… pero ¿qué eso no lo habían hecho ya?

Y bueno, ¿qué más podemos decir? Si bien, para muchos de los fans veteranos la idea de traer a una nueva Chica Superpoderosa es algo muy rebuscado, la posibilidad de que este nuevo personaje sea de color, tiene entusiasmados a muchos.

Checa también

Malcolm Young

Tras la muerte de Malcolm Young, te mostramos sus mejores momentos con AC/DC

Malcolm Young, guitarrista de AC/DC, murió a los 64 años. Tras haber sufrido demencia los últimos años, nos deja ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*