jueves , julio 18 2019
Home / Actualidad / Ilustraciones que plasman la fuerza y solidaridad de México
México

Ilustraciones que plasman la fuerza y solidaridad de México

A pesar de la sacudida que se sufrió este 19 de septiembre, los mexicanos demostramos que estamos de pie y que ante la adversidad, sacamos la casta hacia adelante y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudar a los demás de la manera que sea.

Hemos visto muchas imágenes conmovedoras y de esperanza, así como la devastadora realidad. Pero para no dejarnos caer, muchos artistas han tomado las redes sociales y a través de sus ilustraciones nos recuerdan que la esperanza y la fuerza de México nunca muere:

“Hace 32 años pudimos levantarnos y lo volveremos hacer”, es uno de los muchos mensajes de apoyo que dibujantes como Elenamics y DanyaelArt, quisieron plasmar con una ilustración del Ángel de la Independencia, el cual fue destruído en el sismo de 1957, así como un diseño inspirado en el Himno Nacional.

Todo mi cariño y solidaridad hacia México y su pueblo en estos momentos tan difíciles. #FuerzaMéxico #PrayforMexico pic.twitter.com/Ih4dbJ7YqS

View image on Twitter

Todo mi cariño y solidaridad hacia México y su pueblo en estos momentos tan difíciles.  

 

View image on Twitter

O la obra de Anita Vasco, ilustradora mexicana que tiene un público fiel en Instagram y que hizo uso de los colores típicos de México. Inspirados en la valentía de la gente y la inamovible convicción de los mexicanos, estas imágenes buscan inspirarnos a todos y recordarnos que la unión hace la fuerza.

Incluso artistas reconocidos como Nik, creador de Gaturro, se pusieron manos a la obra y mostraron su apoyo de la mejor manera que saben.

Ver imagen en Twitter

Ahora sólo nos queda demostrar lo que todas estas imágenes afirman. México siempre se levantará ante la adversidad y volverá a ponerse de pie.

¿Y qué tal esta que está hecha por un niño?

Checa también

google

Google trabaja en una plataforma de videojuegos para competir con PlayStation y Xbox

Google, la compañía responsable de haber creado el correo electrónico que quizás usas (Gmail) e ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*