jueves , septiembre 21 2017
Home / Actualidad / Green Day ofreció concierto a través de Facebook live por los afectados de los huracanes
Green Day

Green Day ofreció concierto a través de Facebook live por los afectados de los huracanes

La semana pasada Texas fue víctima del peor desastre en su historia tras el huracán “Harvey”, el cual dejó varias personas muertas e inundaciones en varios condados donde el agua rebasaba el metro de altura.

Esto ocasionó que la zona fuese evacuada, trasladando a los habitantes a albergues cercanos luego de que algunas viviendas fuesen consideradas como pérdida total, fue cuestión de pocos días para que varias celebridades como Drake, Leonardo DiCaprio, Dwayne “The Rock” entre otros realizaran donaciones en beneficencia a los damnificados.

Es por eso que Green Day no quisieron quedarse atrás y haciendo una colaboración con ‘Americares’, una asociación que ayuda a personas en condiciones de pobreza y cuidados médicos durante desastres, dieron un concierto especial desde su cuenta oficial de Facebook, a fin de recaudar fondos para las víctimas de los huracanes Harvey e Irma.

Quienes siguieron la señal podían contribuir económicamente a la causa mediante un botón de donaciones activado por la red social, En total, la banda estadounidense consiguió recaudar 152.3317 dólares gracias a más de 2.300 donantes que vieron su concierto

Checa también

niño

Este niño y su perro se han convertido en el meme del día

Hay veces que nos ponemos a pensar: ¿de dónde saca la gente el tiempo para hacer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*