jueves , abril 26 2018
Home / Actualidad / Facebook lanza una colección de música libre de derechos para video
Facebook

Facebook lanza una colección de música libre de derechos para video

A menudo encontrar música libre de derechos de autor para nuestros videos puede resultar complicado. Para facilitar la tarea, Facebook presentó la herramienta Sound Collection, que permite insertar en Facebook e Instagram clips de “canciones, voces, ruidos y pistas instrumentales que abarcan géneros como hip hop, pop, jazz, country y más” libres de derechos.

Con Facebook Sound Collection, los creadores pueden acceder a un conjunto gratuito de pistas de audio de alta calidad y efectos de sonido que pueden usar en sus videos en Facebook e Instagram, sin tener que preocuparse por los derechos de autor. Facebook dice que se agregarán más pistas y efectos en el futuro a medida que la colección crezca.

La red social seleccionó artistas como el independiente Kiri Tse, el percusionista Jim Santi Owen y el compositor de cine Lyle Workman. Los creadores de video pueden buscar a través de la colección seleccionando género, estado de ánimo y duración.

Estas actualizaciones son parte de un esfuerzo mucho mayor para atraer a su plataforma a personalidades de YouTube, y otros creadores de videos jóvenes.

Sound Collection se une a una serie de otros nuevos recursos para creadores de videos tras el lanzamiento de la aplicación “Creator” de Facebook el mes pasado, que está dirigida a los influencers de la web. Incluyen un nuevo centro con materiales educativos relacionados con la producción de medios 360, un programa de préstamo de cámaras 360 y una página con herramientas para la edición de videos en 360 °.

 

Checa también

Instagram

Adiós mundo feliz: Ahora Instagram notificará el Screenshot de las historias

La actualización de la aplicación se dio durante esta semana, aunque Instagram no ha hecho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*