sábado , enero 20 2018
Home / Actualidad / Abren el primer Museo de Selfies
Museo
Museo

Abren el primer Museo de Selfies

El Museum of Selfies abrirá en Los Ángeles el próximo mes de enero, y la entrada saldrá 25 dólares por persona. La atracción mostrará arte inspirado en selfies y también tendrá muchas áreas diseñadas para verse bien cuando los visitantes quieran tomar su propia instantánea.

Para los fans de “Game Of Thrones”, también habrá un trono de hierro hecho de palitos selfie.

La idea surgió porque sus fundadores creen que los visitantes modernos de museos no solo quieren ver arte, sino que también quieren hacerse fotos con el.

Los cofundadores Honton y Tair Mamedov contaron: “La relación entre las personas y el arte ha cambiado. Ahora la gente no quiere simplemente ser un consumidor silencioso, quiere ser parte del arte. Hay muchas más selfies con la Mona Lisa, que fotos de la Mona Lisa”.

También habrá algunas exhibiciones más serias en el museo, como un área dedicada al narcisismo, y otra zona dedicada a personas que han muerto tratando de tomarse una selfie.

El Museo de Selfies sigue una serie de otras atracciones que principalmente cuentan con áreas donde las personas pueden tomar buenas fotos de sí mismos. El Museo del Helado tuvo versiones en varias ciudades y han agotado las entradas y fueron visitados por personas como David y Victoria Beckham. Los museos tienen de todo, desde una habitación llena de plátanos falsos, hasta una piscina para que las personas puedan tomar fotos dignas de Instagram.

El Museo de la Felicidad tiene una idea similar: muchas zonas de instalación que se ven geniales en una imagen, como paredes florales extragrandes, con entradas desde USD 28.50 por persona.

Checa también

Facebook

Facebook lanza una colección de música libre de derechos para video

A menudo encontrar música libre de derechos de autor para nuestros videos puede resultar complicado. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*